¡Hola!
Hoy por fin hago realidad una de mis asignaturas pendientes: empezar mi propio blog. Por mi profesión he lanzado varios blogs corporativos, he asesorado a bloguers para crear sus contenidos, he corregido y editado un montón de textos antes de ser publicados, e incluso he empezado alguno para asignaturas de mi máster… pero con lo que me gusta escribir nunca antes había podido decir: sí, tengo un blog. Raro, ¿no?
¿Por qué ahora? Pues porque me apetece. Porque siempre me ha apasionado escribir, contar cosas y poder ayudar a otras personas que puedan encontrarse en la misma situación (sin sentar cátedra en nada ¿eh?). Porque he sido madre recientemente de Indira, a la que tengo encima de mis rodillas intentando alcanzar el ratón, y ha sido lo que me ha impulsado. ¡Vamos allá!
¿Qué pretendo con el blog? ¿Qué encontraréis? Básicamente el blog es sobre maternidad y crianza. Experiencias y consejos sobre lo que sé, a partir de mis propias vivencias, de mi formación y de lo que me he ido encontrando en esta aventura que casi casi acaba de empezar para mí. Un poco lo que me hubiera gustado saber y nadie me contó. Como además hace ya un poco más de tiempo que convivo con 2 peludos (Lizzi y Tristán), también os hablaré de ellos, del universo canino y de su relación con los niñ@s.
¿Y qué más? Pues mucho más. Recetas (sí, soy un poco cocinillas), cosas que me gustan, sorprenden, enfadan, y truquillos que puedan servir para ayudar («Tati-trucs», como definió un día una amiga).
Querid@ lector al otro lado de la pantalla, empieza la aventura. ¿Me sigues?
Y mientras tanto Indira… He empezado el post con ella sentada en las piernas, jugando con el ratón. Al rato se ha cansado y la he puesto en la hamaquita que le regalaron sus abus Xaro y Jose. Al poco la he puesto en la alfombra de juegos (la que era de su tito Joan), con un ojo pendiente porque Tristán últimamente le ha cogido gustillo a «robarle» algún juguete y salir corriendo. Al final, como la veía con sueño, la he puesto en la mochila y en 5 minutos se ha quedado frita. Termino el post sentada con ella dormidita en la mochila, sintiendo los latidos del corazón de mami, como cuando estaba dentro de mí.